La Fundación

nosotros

Nuestra Organización

Somos una institución que abraza la comunidad necesitada ademas de cumplir con la gran comision que el señor ordeno a los disipulos despues de la muerte y resurreccion de cristo de compartir el evangelio, sabiendo y entendiendo que debemos cumplir ese mandato con gozo y alegria en nuestros corazones.  debemos cumplir nuestra mision no por deber sino por amor.

MISION:
Nuestra vision es convertirnos en un recurso confiable y efectivo para proveer alimentos, educacion academica y biblica a niños de familias pobres en Estados Unidos, Centro America y el Caribe.

VISION:
Nuestra institucion se basa en promover el desarrollo integral de niños, adolesentes y adultos ofreciendo comida, ropa, zapatos, utiles escolares y creacion de centros educacionales en diferentes comunidades pobres.

PROPOSITO:

Aumentar la calidad de vida, construir escuelas y ofrecer utiles escolares, construir casa hogar, y comedores para los niños de las calles.

Constituirnos en una fundacion financieramente auto-sustentable mediante la colaboracion de nuestros patroccinadores.

NUESTROS VALORES

Integridad, honestidad, solidaridad, compromiso y respeto.  defendiendo los valores socio-culturales de la familia como institucion, respetando el derecho a la educacion y alimentacion, sin ingerencia politica.

Nuestra unica bandera es modelar a Cristo que es nuestro referente.

Nuestra Directiva

La mejor manera de marcar la diferencia en La vida de otros